Devolución Express
y Garantía oficial
¿Qué es la Devolución Express?
Se trata de un beneficio que te permitirá una vez recibido, probar el producto adquirido. En caso de que consideres que éste no cumple con tus expectativas podrás realizar la devolución hasta 72 hs. después de haberlo recibido, sin ningún tipo de costo ni cargos.
¿Qué requisitos se deben tener en cuenta para acceder a la misma?
Para acceder a la devolución Express.
El producto debe:
*Haberse adquirido directamente a través de alguna de nuestras webs oficiales.
*Encontrarse tal cual fue recibido, en condiciones óptimas de funcionamiento.
*No haber sido exigido a procesos no aptos para el mismo ni haber sufrido golpes o deterioros visibles durante su uso en el periodo de prueba.
*Ser preparado para su retiro en el embalaje original y con las protecciones de traslado con las que fue recibido.
A su vez, el comprador debe:
*Pedir la devolución antes de cumplirse el plazo determinado, ya sea a través de un email de contacto a soporte@turboblender.com, mensaje privado, chat o telefónicamente al 0810-345-5502.
Luego del contacto deberá proporcionar la información completa para el correspondiente retiro del producto.
¿Qué ocurre si no se cumple alguno de los requisitos de producto?
Si el producto recibido en devolución no se encuentra en condiciones, fue dañado interior o exteriormente o no funciona , el mismo será devuelto al comprador en las mismas condiciones en que fue enviado a nuestra empresa, debiendo éste abonar el envío de vuelta.
Si el comprador no acepta el envío del producto, el mismo quedará en nuestro depósito por 21 días. Si concretado este plazo el comprador no solicita el reenvío del mismo, el producto será destinado como refurbished, irá a donación o pasará a desarme dependiendo el caso.
¿Cuándo retiran el producto por mi domicilio?
Cabe destacar que desde el momento en el que se solicita el retiro, el correo podrá demorar entre 3 y 5 días hábiles para retirar el producto por el domicilio del comprador.
¿Cuándo tarda en producirse el reintegro y por qué medio se realiza el mismo?
Una vez que el producto llega a nuestra empresa el servicio técnico constata que el mismo esté en condiciones.
En los siguientes 3 días hábiles y en caso de cumplir con los requerimientos antes mencionados, Turboblender realizará el reintegro por el monto total del valor al cual se había adquirido el producto.
El mismo se generará por Mercadopago y se verá reflejado en la tarjeta de crédito o débito del comprador o quedará como monto a favor en su cuenta de Mercadopago en el caso de los pagos en efectivo o por transferencia.
¿Qué vigencia tiene la garantía oficial?
A partir del 4/8/2022 todos los productos adquiridos en nuestra tienda oficial cuentan con 2 años de Garantía. Quedan excluidos los repuestos y consumibles, que no poseen garantía. El tiempo se estima desde la fecha que figura en la factura de compra.
Estos dos años pueden ser ampliados a Hasta 5 años más desde la web oficial al momento de realizar la compra. Los años de garantía "extra" que se agreguen se sumarán a los 2 años de base, quedando esto registrado en la factura de compra.
¿Qué aspectos cubre la garantía oficial?
Tu garantía cubrirá cualquier desperfecto de fabricación u origen del producto, así como daños visibles ocasionados por el transporte, y problemas o daños de motor. Quedan excluidos de la misma todos los consumibles y repuestos, exceptuando en el caso de las fallas de origen anteriormente detalladas.
¿Cómo valido la garantía oficial?
Podrás hacerlo acercándote a cualquiera de nuestros servicios técnicos oficiales informados aquí.
Si no encontrás un service cercano a tu localidad, podrás contactarnos a soporte@turboblender.com para que te asignemos uno.
El service te solicitará la factura de compra o una copia de la misma, realizará un diagnóstico del problema e informará los plazos aproximados para la reparación.
La inclusión de la reparación dentro de la garantía queda determinada por el diagnóstico del técnico, que deberá descartar cualquier daño ocasionado por uso inapropiado, golpes o caídas del producto.